Línea L’Arcou, para el cuidado diario de tu piel

En Alan Coar pensamos que cada piel es un mundo, y por eso creemos que te mereces un tratamiento específico según sus características.

Por eso hoy os traemos nuestra Línea L’Arcou, compuesta por tres tónicos específicos para cada tipo de piel. Además esta linea está compuesta por un Gel Desmaquillador Tonificante y una Leche Limpiadora para todo tipo de pieles.

¿Porqué debería usar un tónico?

Muchas veces pensamos que con una leche limpiadora y una crema hidratante es suficiente para el cuidado cotidiano de nuestra piel, y nos equivocamos. El uso diario del tónico es muy beneficioso para nuestro rostro, ya que ayuda a limpiar la piel y elimina cualquier rastro de suciedad que la leche limpiadora no haya retirado. Es especialmente ventajoso para pieles grasas, ya que retrasa la producción de grasa y matifica la piel.

¿Porqué necesito un tipo de tónico específico según mi piel?
Nada tiene que ver el tratamiento que debe recibir una piel con tendencia a ser grasa con el que se debe de aplicar en una piel sensible.
Cada una tiene necesidades muy distintas, así que debes procurar elegir el adecuado en función de tus necesidades, sobre todo si se trata de un producto que utilizas a diario para el cuidado de la piel:
– Los productos pensados para pieles grasas tienen propiedades astringentes y actúan limpiado en profundidad la piel, por eso nuestro Tónico L’Arcou para pieles grasas incluye sustancias queratolíticas y astringentes que contrarrestan el exceso de grasa y desinfectan el cutis en profundidad.
– Las pieles secas necesitan otro tratamiento totalmente distinto. En este caso, el Tónico L’Arcou para pieles secas contiene menos propiedades queratolíticas, para atenuar su efecto astringente y evitar que tu piel se resienta y se reseque.
– Si tenemos la piel sensible, debemos ser muy cuidadosos a la hora de aplicarnos productos de cuidado cotidiano sobre el rostro, ya que si no lo elegimos cuidadosamente podemos provocar irritaciones, entre otras afecciones. Por eso el Tónico L’Arcou para pieles sensibles complementa sus propiedades desinfectantes y descongestivas con la hidratación, limpiando y refrescando tu piel de la forma más delicada posible.

Los Tónicos de la línea L’Arcou están especialmente indicados para tratar el acné, afecciones distintas de la piel, heridas, para aplicar después de la depilación y para tonificar la piel.

es_ES
es_ES