Alan Acné, un tratamiento revolucionario.

Hoy os hablamos de una enfermedad de la piel que padece el  80% de las personas entre 11 y 30 años, el acné. Aunque no se trata de una enfermedad que tiene riesgos o consecuencias para la salud, es una afección de la piel que puede acarrear un gran malestar físico y psicológico.

¿Cuáles son las causas principales del acné?

alan coarA pesar de que existen varias causas que pueden producir la aparición de acné, la más frecuente es la obstrucción de los poros de la piel. Normalmente la glándula sebácea produce una cantidad adecuada de una sustancia llamada sebo, cuya finalidad es ayudar a eliminar las células muertas de la piel a través del folículo, que conecta el poro con la glándula sebácea. Sin embargo, cuando esta glándula produce niveles más altos de sebo, el folículo se obstruye y se produce la espinilla. Las bacterias presentes en la piel se acumulan en el poro, y cuando se destapa sale el acné.

Aunque se trata de una afección que suele afectar a los jóvenes y adolescentes, puede perdurar durante muchos años y además dejar cicatrices en la piel. Por eso es importante tomar medidas para combatirla y evitar las posibles lesiones dérmicas que podemos sufrir con el tiempo.

En Alan Coar disponemos de distintos productos que combaten el acné y son especiales para pieles que tienen esta tendencia, además de un tratamiento específico que trata esta enfermedad cutánea desde el origen, Alan Acné.

¿En qué consiste el tratamiento Alan Acné?

Es un tratamiento con extracto de Sabal en el que intervienen cuatro productos distintos que combaten el acné llegando a las capas más profundas de la piel. Una de las cosas diferenciadoras con respecto a otros productos es lo mucho que este tratamiento respeta la piel, conservando su equilibrio natural y sin provocar efectos secundarios.

  •        Tónico L’arcou para pieles grasas, que actúa sobre el sebo, la queratina y los microorganismos.
  •        Crema Visón Especial “A”, que estimula la renovación epitelial y la cicatrización de las marcas, combatiendo a su vez la inflamación y la congestión gracias al Alfabisabolol y Guayazuleno.
  •        Crema Alan Mans, con efecto sobre la queratina, reduce la inflamación y actúa contra los micoorganismos gracias al Ácido Salicílico.
  •        Ampollas reguladoras con extracto de Sabal, que refuerzan los efectos del tratamiento regulando la producción de Sebo y disminuyendo el metabolismo de la glándula Sebacea y la seborrea.


 

es_ES
es_ES