Hidrata y renueva tu piel con la Línea Color

ColorSe suele decir que el maquillaje es el vestuario del rostro, una frase que nos parece muy apropiada para definir hasta qué punto es importante elegir un maquillaje adecuado para nosotros.
Por esa razón os hablamos aquí de nuestra Línea Color, que incluye dos productos para distintos tipos de pieles y en varias tonalidades.

 

Maquillaje Corrector
Se trata de un maquillaje de uso profesional elaborado con productos naturales que respeta la piel de tu rostro cubriendo todas las imperfecciones, defectos cutáneos o manchas sin tapar el poro. Se puede aplicar a diario, y no necesita base hidratante. Su fórmula permite que puedas tomar el sol mientras lo llevas puesto, no se cuartea y es resistente al agua. Es apto para todo tipo de pieles y está disponible en cuatro tonos:
- No1 Piel morena oscura
- No2 Piel morena clara
- No3 Piel rosácea oscura
- No4 Piel rosácea clara

Crema Hidratante Color
Un maquillaje pensado para actuar como una crema hidratante de gran poder nutritivo y regenerador, ideal para pieles sensibles y pieles acnéicas. Tiene las mismas propiedades que la Leche Regeneradora especial, pero actúa como una base de maquillaje que cubre y disimula todas las imperfecciones de la piel. Está disponible en dos tonos:
- “O” Pieles Morenas
- “C” Pieles Rosáceas