Alan Coar

Hoy queremos compartir con vosotros la forma en la que entendemos la cosmética en Alan Coar. Nos parece importante que conozcáis de que forma ponemos en marcha las líneas de productos y cómo trabajamos las ideas para tratar de ofreceros la mejor garantía.

Llevamos desde 1964 elaborando productos dermocosméticos de formulación propia y nuestros especialistas son los que han desarrollado las fórmulas que componen nuestra gama, con los cuidados más delicados y con el único objetivo de resolver los problemas reales de nuestros clientes.
Eso nos garantiza la exclusividad de nuestros productos, ya que su composición es única y está cuidadosamente pensada para garantizar que se aplican los mejores tratamientos.

El equipo técnico que compone nuestra empresa, esta formado por farmacéuticos, químicos y médicos especialistas, cuya misión es desarrollar productos que ofrezcan resultados reales a nuestros pacientes.
Además, todos los productos están sometidos a controles de calidad muy rigurosos que superan los requisitos que establece la normativa. Por eso se trata de productos que ofrecen una garantía de efectividad ante cualquier problema estético de la piel.

Además, los especialistas de nuestra clínica tratan siempre de apoyar y ofrecer asesoramiento médico a nuestros clientes y esteticistas, para que tengan a su disposición los conocimientos necesarios sobre dermatología y sobre las diversas enfermedades que pueden afectar a nuestra piel. De esta forma garantizamos que nuestros clientes están cualificados para emplear los productos de nuestra marca y ofrecer los resultados que los pacientes necesitan.

También ofrecemos la posibilidad de formación, a través de cursos de especialización ofrecidos por nuestros especialistas, en los que se imparten clases sobre dermatología, traumatología, farmacología cosmética y técnicas de masaje entre otras.
Si estáis interesados en recibir asesoramiento no dudéis en contactar con nosotros por teléfono (963.844.276) o por e-mail (lab@alancoar.com) ¡Estaremos encantados de ayudarte!