El cuidado esencial para el hombre, Alan Uomo

En Alan Coar nos gusta pensar que el cuidado de la piel no entiende de edad, ni de sexo. Por eso entre todos nuestros productos, hemos reservado una línea especial para tratar las necesidades de la piel del hombre, Alan Uomo.

La piel masculina no necesita los mismos cuidados que la piel de la mujer, tiene necesidades distintas y está sometida a otro tipo de particularidades.

En este caso, nuestros especialistas han desarrollado dos productos que cubren las necesidades básicas cotidianas de la piel del hombre, un cuidado básico para mantener la piel hidratada y protegida.

Bálsamo After Shave

alan uomoUn producto que como su nombre indica, es especial para aplicar después del afeitado. Es necesario calmar la piel irritada por las agresiones sufridas, y para eso está pensado el Bálsamo After Shave, que relaja la piel y la desinfecta profundamente sin irritarla. La sensación de suavidad y frescor que deja en el rostro lo convierte en un producto esencial para la higiene diaria masculina. Está compuesto por ingredientes naturales conocidos por su alta eficacia:

  •        Aloe Vera
  •        Extracto de Hamamelis
  •        Extracto de Caléndula
  •        Aceite de Almendras
  •        Menthol

 

Fluído hidratante

Un producto básico para mantener la piel hidratada y protegida durante todo el día. Se trata de una crema ligera que devuelve a la piel masculina la vitalidad que necesita, combatiendo la deshidratación y encargándose de procurarle el nivel de hidratación y protección solar idóneo.

Entre sus ingredientes encontramos extractos de Aloe Vera y pepino, Alantoína, Pantenol (B5) y Tocoferol (E).

Es aconsejable aplicar a diario después del Bálsamo After Shave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>