Guía rápida de las líneas de productos Alan Coar (I)

En este artículo pretendemos mostraros de forma rápida y esquemática las diferentes líneas de productos y tratamientos de los Laboratorios Dermocosméticos Alan Coar. En tres entregas diferentes repasaremos las diferentes gamas de productos cosméticos.

Líneas de Productos Alan Coar:

Línea L’Arcou, para el cuidado diario de la piel

Cuidado y limpieza diarios de la piel Alan Coar

La gama L’Arcou de Alan Coar está compuesta por tres tónicos, uno para cada tipo de piel (pieles grasas, secas y sensibles). También por una Leche Limpiadora para la limpieza diaria de cualquier tipo de piel y un Desmaquillador Tonificante en Gel, con propiedades hidratantes, calmantes y tonificantes.

Puedes conocer más sobre la línea L’Arcou en este artículo para el cuidado diario de la piel.

 

Línea Marfil, tratamiento contra el envejecimiento de la piel y alteraciones cutáneas

La línea Marfil está indicada para el tratamiento de las pieles más necesitadas de cuidados, a las que proporciona de forma simultánea elementos nutricionales básicos para su correcto funcionamiento y renovación, con efecto calmante y descongestivo. Presenta las mejores características y los componentes más vanguardistas en la lucha contra el envejecimiento y las antiestéticas alteraciones de la piel.

Compuesta por la Crema Hidratante Suave Especial, la Crema Visión Especial, Cogelvit, Alan Mans y Revital A. Mira este artículo “Línea Marfil, un producto infalible” para saber más.

 

Tratamiento Aminoalan para pieles de Alan CoarLínea Aminoalan, tratmiento para el envejecimiento cutáneo

La serie Aminoalan combate la perdida de agua, la pérdida de elasticidad de las fibras colágenas y la alteración de la película hidrolipíca que provocan el envejecimiento de la piel.

Los productos que la componen son el Reestructurador Celular, un serum facial con vitaminas y Oxidermina. El Serum Contorno de Ojos para el tratamiento de la zona.

El Hidroxy F-6 es la crema hidratante o de día. Cellulla Vires es la crema de noche para nutrir la piel. Y la Mascarilla Lifting Hidratante con efecto de estiramiento de la piel y gran poder de hidratación.

 

Aminoacids de Alan Coar, tratamientos potentes para el cuidado de la pielFamilco Aminoacids, es la línea con más principios activos

La gama de Familco Aminoacids está recomendada para pieles que necesiten un tratamiento para la piel en profundidad y con gran concentración de principios activos.

Está compuesta por la Crema Aminoacids que trata los problemas derivados del envejecimiento cutáneo. La Leche Regeneradora Especial “Q” con efectos antisépticos y antimicrobianos y de regeneración epitelial.

La Crema Alan Mans Especial “Q” está indicada como refuerzo del tratamiento antiacné, eliminación de grietas, rojeces y descamaciones. La Crema de Masaje “Q” trata y atenúa los problemas circulatorios y de cansancio de piernas.

 

Hasta aquí la primera parte de la guía rápida de referencia para los productos y tratamientos del Laboratorio de Dermoestética.

No dudes en dejarnos en los comentarios o en nuestra página de Facebook cualquier indicación o consulta.

8 thoughts on “Guía rápida de las líneas de productos Alan Coar (I)

  1. Hola. Buenas tardes:

    Me gustaría que me orientaran sobre que productos suyos debería usar. He probado su crema de manos y es magnífica.

    Tengo 33 años. Tengo la piel muy fina, sensible y muy seca. Me gusta q la piel brille además de por fuera por dentro. Estoy harta de comprar miles de cremas y no darme resultados. Quisiera saber q productos debería de usar. Me ofrecen cremas con iriscencias y muy básicas ya q tengo una piel perfecta en apariencia.Muchas gracias.

  2. Hola, me gustaría que me aconsejarais un poco que tipo de cremas puedo usar.
    Tengo la piel grasa (aunque antes era más bien mixta), y me están saliendo muchos granitos y demás imperfecciones. Una chica me recomendó el tónico para pieles grasas y por el momento me va bien, pero quería que me recomendarais alguna crema para complementar el tratamiento.
    Muchas gracias.

  3. Hola estoy utilizando el tonico pieles grasas, estoy intersada en convinarlo con una crema.
    Me prodias aconsejar.
    Gracias

    • Buenos días María Jesús y gracias por comentar en Alan Coar. Ponte en contacto por favor mediante correo electrónico en lab@alancoar.com o en el 963 844 276 para que podamos ofrecerte una atención más personalizada, según tu tipo de piel y necesidades específicas. Muchas gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>