Guía rápida de las líneas de productos Alan Coar (II)

Tras la primera parte de esta guía rápida de productos Alan Coar seguimos repasando rapidamente las líneas de productos y tratamientos de los Laboratorios Dermocosméticos Alan Coar.

Líneas de Productos Alan Coar:

 

Línea Color, maquillaje de Alan Coar para todo tipo de pieles

Maquillaje para todo tipo de pieles

El maquillaje es el vestido del rostro y en la línea Color de Alan Coar dispones de un maquillaje protector en cuatro tonalidades: Piel morena oscura y clara, y piel rosácea oscura y clara. Además de una crema hidratante protectora, indicada para pieles con acné en tonos morena y rosácea.

Puedes saber más sobre aquí sobre la línea de maquillaje Color.

 

Línea Hialuronic Activ

tratamiento para el envejecimiento de  la piel de alan coar

La serie Hialuronic Activ combate el envejecimiento con sus principios activos tradicionales y vanguardistas. El ácido hialurónico retiene el agua y contiene propiedades viscoelásticas.

La Crema Genesis Activ proporciona los ingredientes necesarios para la regeneración de la piel. El Sérum Hialuronic trata el envejecimiento de la piel. El Hialurinc Intense está indicado para zonas específicas del rostro como el contorno de ojos y labios. El Enhancer potencia este Sérum proporcionando acceso a sus ingredientes a las capas más profundas de la piel.

No dejes de saber más sobre el tratamiento contra la edad de la piel en el artículo Hialuronic Activ.

 

Línea PHAs, anti edad con principios activos de última generación.

La Línea PHAs incorpora principios activos innovadores de gran eficacia en el tratamiento del envejecimiento de la piel.

El ácido Lactobiónico es un polihidrociácido con propiedades renovadoras del tejido epitelial, hidratantes y antioxidantes. La gama se compone de los Serums Hidratante PHAs SPF 12 y Serum Nutritivo PHAs.

Puedes saber más sobre el modo de empleo de la gama PHAs de Alan Coar en el siguiente artículo sobre Peeling PHAs

 

Gama Solar Alan Coar, protección e hidratación durante el bronceado

Gama solar de Alan Coar

Los tratamientos solares de Alan Coar se distinguen entre Faciales: Alan Sol SPF 12 Protección Media, Alan Sol SPF 30 Protección muy Alta, Defense Hidratante color SPF 50+ Protección Ultra, con aceites hidratantes y activadores del bronceado.

Y corporales, Fluido Solar F-12 y F-20 que combinan ingredientes capaces de absorber raciación ultravioleta y antioxidantes.

 

Muy pronto os traeremos la tercera y última parte de la guía de referencia rápida de gamas de productos de Alan Coar para vuestra consulta.

No dudes en dejarnos en los comentarios o en nuestra página de Facebook cualquier indicación o consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>