Hydrat-Activ

Tratamiento Intensivo de Rehidratación: Recupera tu factor natural de hidratación en 7 días.

hidrat-activ

Debido a factores climáticos, a la exposición solar y a la edad, la piel se ve sometida a cambios que reducen el nivel de hidratación natural de la piel, provocando y acelerando la involución cutánea.

Es importante por tanto mantener y recuperar el factor de hidratación natural de la piel de manera frecuente, para disminuir al máximo los efectos de los factores climáticos y solares, y prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.
Los Laboratorios Alan Coar recomiendan realizar un tratamiento intensivo de rehidratación, Tratamiento Hydrat-Activ, por lo menos cada seis meses, es decir dos veces al año: primavera para preparar la piel para el periodo estival y otoño con la finalidad de recuperar la piel sometida a los baños de sol. Asi mismo recomendamos alternar dicho tratamiento con la aplicación del Tratamiento Revitalizante Celular Intensivo Vitalnit Anti-aging
El Tratamiento Hydrat-Activ incluye en su composición:
Ácido Lactobiónico, un polihidroxiácido (PHA) de última generación que tiene propiedades renovadoras del tejido epitelial, hidratantes y antioxidantes.

Oligoelementos (Zinc , Cobre , Molibdeno y Manganeso) Hidrolizado de Colágeno, Vitaminas “A”,”B 6″,”E”,  extractos vegetales e hidrolizados proteicos, que contribuyen  al mantenimiento y recuperación del factor de hidratación natural de la piel y promueven el correcto metabolismo celular de la piel.

Recomendamos antes de iniciar el Tratamiento Hydrat-Activ, aplicar en su centro de Estética un Peeling profesional adecuado a su tipo de piel y una sesión del tratamiento profesional Hidratante – Renovador Renovalán. Y al acabar la aplicación del tratamiento Hydrat-Activ, una nueva sesión del tratamiento Hidratante-Renovador Renovalán, para mantener los resultados.