Línea anticelulítica: un tratamiento único

anticelulitica

 

La celulitis, también conocida como piel de naranja, es común en la mayoría de las mujeres y suele manifestarse en piernas y nalgas, mostrando la piel irregular en las zonas en las que se encuentra.

Este problema dérmico es uno de los más tratados en centro de estética. En los laboratorios Alan Coar contamos con una Línea de productos especiales para tratar la celulitis, desarrollados por nuestros especialistas, para satisfacer las expectativas más exigentes.

Estos productos abarcan tanto los tratamientos profesionales en clínica como su aplicación en casa.

 

Ampollas Anticelulíticas de uso Profesional

Estas ampollas llevan a cabo una acción disgregadora de los nódulos grasos que caracterizan a la celulitis, combinada con un efecto queratolítico suave, que elimina los estratos superiores de la epidermis para mejorar su estado.

Crema Anticelulítica

Esta crema de uso profesional  está indicada para realizar masajes anticelulíticos en las zonas más afectadas. El masaje potencia la acción de la crema, ayudando a está a traspasar las primeras capas de la piel y actuar así bajo la epidermis.

Crema Anticelulítica V.P

En este caso se trata de un producto formulado y pensado para ser utilizado en casa. Por eso se trata de una crema menos densa, que se absorbe más rápidamente sin dejar rastros de aceite en la piel. Además, la concentración de los activos anticelulíticos es considerablemente mayor en esta crema para que no sea preciso un masaje intenso de la zona.

Gel Anticelulítico

En este producto se han combinado distintos extractos vegetales que cuentan con propiedades anticelulíticas, como la Hiedra o el Fucus. Cuenta otros elementos naturales, como la Centella, el Brusco o el Abedul, que tienen efectos sobre la vascularización del tejido y cuentan también con propiedades reafirmantes.

Si estás interesada en alguno de estos productos, puedes preguntar por los tratamientos en tu centro de estética o contactar con nosotros vía e-mail (lab@alancoar.com). Te informaremos de cuál es el centro más cercano a ti con estos productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>