Los primeros signos de envejecimiento de la piel.

alancoar1Muchas veces cuando vivimos la época de nuestros veinte años, no prestamos mucha atención al cuidado de la piel, ni pensamos que nuestro rostro esté empezando a mostrar los primeros síntomas de la edad. Pero llega un momento en el que se empieza a apreciar la aparición de los primeros signos de envejecimiento, el rostro pierde luminosidad y la piel necesita mayor hidratación.

Existen algunos síntomas que manifiestan la necesidad de un cuidado mayor, como una piel más opaca, con menos elasticidad y firmeza, poros más visibles y tonos desiguales.
Normalmente este es el momento en el que empezamos a preocuparnos más por el cuidado diario de la piel, y si queremos mantener un buen aspecto en el rostro, debemos empezar a aplicar los productos adecuados que contrarresten estos síntomas.

Además, para proporcionar a tu piel un cuidado extra que atenúe todos estos síntomas puedes optar por un peeling facial que devuelva la luminosidad y atenúe las primeras arrugas.
En este caso el peeling aconsejado por nuestros expertos es Renovalán.

Se trata de un peeling elaborado con ácido Glicólico, Lactico y Cítrico (una Solución Renovadora), pensado para reparar el rostro y estimular la renovación epitelial, activando también la creación de colágeno. Así conseguimos devolver a la piel la elasticidad, firmeza e hidratación que ha perdido, atenuando las arrugas y suavizando la piel de la cara.
Si quieres más información puedes preguntar en tu Centro de Estética por este tratamiento, o ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>