Línea Marfil, un producto infalible

foto_alanEsta Línea es una de las más representativas de Alan Coar, y como no podía ser de otra forma, hemos querido dedicarle unas cuantas líneas. Se trata de una línea de reconocida calidad que cuenta con una composición vanguardista ideada por nuestro equipo de profesionales.

Está pensada para proporcionar un cuidado especial a las pieles que más lo necesitan. Supone un tratamiento antienvejecimiento para las pieles maduras así como para las pieles que sufren alteraciones cutáneas con una importante repercusión estética.

Este tratamiento proporciona los elementos nutricionales que la piel del rostro necesita para su correcto funcionamiento y para activar su renovación, con un efecto calmante y descongestionante.

La Línea Marfil cuenta con una seria de cremas, cada una con una composición especial, para tratar en profundidad los problemas de la piel:

Crema Hidratante Suave Especial “E”

Un producto tradicional que siempre ha estado presente en esta línea, y es que consigue una gran aceptación entre aquellas personas que la han probado. Combina elementos que activan la renovación epitelial, como la alantonía, con un hidrolizado de elastina que tiene un gran poder hidratante. Cuenta con una novedad que hace que las propiedades de esta crema vayan más allá, una mezcla de filtros solares que proporcionan protección frente al efecto nocivo de la radiación ultravioleta.

Crema Visón Especial “A” con Vitamina “F”

Un producto nutritivo compuesto por vitaminas esenciales para el tratamiento y la prevención del envejecimiento cutáneo. La vitamina “A” regula la renovación epitelial, la vitamina “E” tiene un efecto antioxidante y regula la proliferación de radicales libres y la vitamina “F” hidrata y estabiliza las membranas celulares.

Crema Cogelvit con Vitaminas “C” y “F”

Una crema regeneradora que trata el envejecimiento de la cara, el cuello, y las partes que más sufren problemas de flacidez. Estimula la síntesis de colágeno y tiene también un efecto antioxidante para ayudar a tu piel a mantenerse firme y joven.

Crema Alan Mans

Esta producto está indicado como refuerzo del tratamiento del acné, y es ideal para eliminar grietas, rojeces y descamaciones en cualquier zona de cuerpo.

Revital “A”

Se trata de una crema revitalizante y nutritiva que estimula la correcta recuperación cutánea. Indicada para reforzar los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes.

es_ES
es_ES