Nuevo Mousse micelar limpiador

_42Q9863 copia

La limpieza del rostro es un paso fundamental para mantener la piel sana y bonita. Los Laboratorios ALAN COAR os presentamos una nueva opción para incorporar a vuestra rutina de higiene diaria: el Mousse micelar limpiador.

Este agua micelar completa nuestra Línea L’Arcou de productos para la limpieza y tonificación de la piel ofreciendo una novedosa solución para la limpieza del rostro, ojos y labios.

El agua micelar recibe su nombre por estar formulada a base de micelas, unas moléculas especialmente suaves y respetuosas con la piel que tienen excelentes propiedades limpiadoras ya que su estructura bipolar actúa como un imán para atraer la suciedad y también repelerla.

_42Q5861Cremosa espuma

Lo novedoso de nuestra agua micelar es su formato: una cremosa espuma que deja la piel perfectamente limpia, fresca y purificada. Gracias a su formula sin jabón, ayuda a preservar la película hidrolipídica y es ideal para aquellas personas que les gusta aclararse con agua para sentir la piel limpia.

Gran tolerancia cutánea para pieles sensibles

El mousse micelar es recomendable para todo tipo de pieles pero su alta tolerancia cutánea lo hace especialmente interesante para las pieles más sensibles, mixtas o grasas. Enriquecido con extracto de avena, extracto de algodón y extracto de caléndula, tiene acción descongestiva, calmante y protectora.

Lo mejor: Es súper suave, no comedogénico, sin alcohol ni parabenos. Y además tiene un gran poder desmaquillante para piel, ojos y labios sin provocar irritación. Además, no deja la piel tirante ni deja residuos grasos, facilitando la aplicación y penetración de los productos posteriores de tratamiento.

Aplícalo en el rostro húmedo por la mañana o por la noche y masajea la piel antes de aclararlo. También lo puedes usar después de ir al gimnasio ya que libera la piel de impurezas como el sudor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>