Protege tu piel del frío

¡El invierno ya está aquí!

El clima frío, el viento y los cambios bruscos de temperatura por la calefacción agreden, deshidratan y sensibilizan la piel. Por eso, con la llegada del invierno, es especialmente importante cuidar la piel del rostro, cuello y escote para mantenerla sana y bonita.

Lo más importante a tener en cuenta en esta época del año es la hidratación y nutrición del rostro. Por ello, es recomendable utilizar cremas más ricas que en verano, con texturas más emolientes, y aplicarlas con mayor frecuencia.

AMINOACIDS - copia

También hay que mimar especialmente el contorno de ojos y de labios, pues son zonas muy delicadas y sufren mucho los efectos del frío.

Tanto es así, que no debería faltar en tu ritual nocturno un buen sérum para zonas específicas: El Contorno de ojos de la Línea Aminoalan, con palmitato de retinol, es una buenísima opción para alimentar tu piel y difuminar las líneas de expresión rejuveneciendo la mirada.

CONTORNO_OJOS_BR

 Lo ideal es que además acompañes los refuerzos en tu rutina diaria con un tratamiento en cabina especial para el invierno y adaptado tus necesidades: Hialuronic Activ, Renovalan, PHAs

¡Pregunta a tu esteticista cuál es el más adecuado para ti!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>