Recupera la hidratación natural con Hydrat-Activ

La piel del rostro se ve afectada siempre por factores externos que pueden comprometer su aspecto y deteriorarla. La exposición solar, los cambios de temperatura o la edad son algunos de estos factores, que reducen el grado de hidratación natural de la piel y provocan la involución cutánea.

Por eso es necesario aplicar soluciones que devuelvan a tu piel la hidratación natural para poder prevenir y evitar los signos del envejecimiento.

foto-hidratactivEn esta ocasión hablamos de Hydra-Activ, un tratamiento de re-hidratación intensivo para que tu piel consiga mantener su factor natural de hidratación aplicándolo durante un periodo de 7 días.

Es aconsejable realizarlo dos veces al año, ya que de esta forma podemos preparar nuestra piel en primavera para que sufra menos daños durante el verano, y recuperarla y cuidarla cuando llega el otoño. Si aplicamos este tratamiento cada seis meses conseguiremos mantener el equilibrio en nuestro rostro y disfrutaremos de una piel perfectamente hidratada incluso en los periodos más duros.

 

La fórmula de este tratamiento incluye:

  •        Ácido Lactobiónico, un polihidroxiácido de última generación que tiene propiedades renovadoras del tejido epitelial, hidratantes y antioxidantes.
  •        Oligoelementos (Zinc, Cobre, Molibdeno y Manganeso), Hidrolizado de Colágeno, Vitaminas “A”, “B 6”, “E”, extractos vegetales e hidrolizados proteicos, que contribuyen al mantenimiento y recuperación del factor de hidratación natural y promueven el correcto metabolismo celular de la piel.

Desde Alan Coar recomendamos además aplicar unos cuidados extra para que los resultados de Hydra-Activ sean más efectivos y más duraderos:

  •        Antes de iniciar el tratamiento de rehidratación, es conveniente aplicar un Peeling profesional en un centro de estética junto con una sesión del tratamiento profesional Renovalán.
  •        Después de aplicar Hydra-Activ es recomendable aplicar de nuevo el tratamiento Renovalán para mantener los resultados durante más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>