Renhacer, cuida hasta último detalle

renhacerCon la edad la piel se resiente, y en ella se refleja el cuidado que dedicamos a nuestro rostro, sobre todo en unas zonas específicas que son más sensibles al paso del tiempo: el contorno de ojos y labios.

Son zonas muy sensibles a la aparición de arrugas, y normalmente son las más descuidadas, ya que necesitan un tratamiento específico que por lo general no se suele aplicar.

Con el propósito de cuidar e hidratar esas zonas en particular, nuestros especialistas han desarrollado el tratamiento Renhacer, compuesto por dos productos indispensables que se complementan a la perfección:

Serum Intense Hialuronic

Un serum con concentrado de Ácido Hialurónico, extracto de arroz, hidrolizado de colágeno, oryzanol y ceramidas, propiedades que avalan los buenos resultados que se consiguen con este tratamiento. Basta con aplicar unas gotas sobre las zonas indicadas y masajear hasta que se absorba por completo el producto.

Enhancer

El complemento esencial para el Serum Intense Hialuronic, pensado para trabajar en las capas más profundas de la piel y facilitar el acceso de sus ingredientes.

Incorpora dos ingredientes con propiedades queratolíticas (peeling):

  • Ácido lactobiónico: que además de sus propiedades queratolíticas es hidratante y antioxidante
  • Cáscara triturada de huevo: compuesta fundamentalmente por carbonato cálcico y proteínas del huevo, que al producirse la fricción da como resultado un efecto queratolítico de tipo mecánico o físico.

La combinación de estos productos contribuye a devolver a la piel del rostro las propiedades que se pierden con el tiempo, la rehidrata y proporciona firmeza y elasticidad.