Línea profesional

Crema Alan Mans


Presentación: Envase de 250 c.c.

Producto queratolítico y antimicrobiano, que fundamenta su acción por la actividad de un derivado del ácido salicílico.

Indicado como refuerzo del tratamiento del acné, para eliminar grietas, rojeces y descamaciones en cualquier zona del cuerpo (especialmente en las manos). Se observan mejorías sintomáticas en los casos de psoriasis, dando excelentes resultados después de la depilación.

Indicaciones: Acné, infecciones superficiales por hongos, grietas, descamaciones, después de la depilación, etc.

 

Crema Cogelvit con Vitaminas “C” y “F”


Presentación: Envase de 250 c.c.

Es una crema regeneradora indicada para el tratamiento del envejecimiento de la cara,el cuello y las partes flácidas de nuestro cuerpo
Se combinan el valor nutritivo de las vitaminas ya descritas (vitaminas “A”,”E”,”F), con el efecto antioxidante y estimulador de la síntesis de colágeno que proporciona la vitamina “C” o ácido ascórbico, que actúa sinérgicamente con la vitamina “E”.

Indicaciones: Tratamiento y prevención de la flacidez provocada por el envejecimiento cutáneo.Recomendamos que se complemente su uso con la crema Hidratante Suave Especial “E”.

 

Crema de Masaje Neutra


Presentación: Bote 1.000 c.c. Uso profesional.

Indicaciones: Crema de Masaje neutra. Se puede combinar si se desea con aceites esenciales.

 

Crema Hidratante Suave Especial “E”


Presentación: Envase de 250 c.c.

Es nuestra crema por excelencia. Es un producto tradicional en esta línea, de gran aceptación, en la que se combinan elementos activadores de la renovación epitelial como la alantoína, con un hidrolizado de elastina de gran poder hidratante. Se le ha incorporado como novedad, una mezcla de filtros solares que proporcionará protección frente al efecto nocivo de la radiación ultravioleta B y A, proporcionando un factor de protección solar de 2 según la escala DIN (4 según la escala americana).

Indicaciones: Recuperación del estado natural de hidratación en las pieles más envejecidas.

Es recomendable la combinación de esta crema, con la crema nutritiva Visón Especial “A” o la crema regeneradora Cogelvit, ambas de la Línea Marfil.

 

Crema de Masaje S.D.


Presentación: Tarro de 250 cc. Línea profesional.
Tarro de 1000 cc. Línea profesional

Es un producto elaborado con activos antiinflamatorios y vascularizadores de naturaleza vegetal. Actúa aumentando la vascularización de la zona inflamada, disminuyendo así la inflamación y el dolor. No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.
Indicaciones: Tratamiento y atenuación de problemas musculares, ligamentosos y articulares, de carácter artrósico, reumático o traumático (esguinces, contusiones, contracturas, distensiones, etc.).

 

Crema Reafirmante con Centella y Equisetum Arvensis


Presentación: Tarro de 250 cc. y 1000 c.c (uso profesional)

El hidrolizado de colágeno, la Centella asiática y la Cola de caballo, proporcionan a esta crema propiedades bioactivadoras y reafirmantes del tejido cutáneo, proporcionándole una mayor firmeza y elasticidad.
Las vitaminas “A” y “E”, potencian el efecto renovador del tejido, constituyendo en conjunto un eficaz tratamiento de la flacidez facial y corporal.
Indicaciones: Crema regeneradora y reafirmante para el tratamiento de la flacidez corporal.Recomendada como prescripción de uso por el cliente , durante y después de la aplicación del Tratamiento de Fortificación de Pecho.

Modo de aplicación: Aplicar por medio de un suave masaje, en la zona corporal o facial a tratar, preferentemente por la noche

 

Crema Visón Especial “A” con vitamina “F”


Presentación: Envase de 250 c.c.

Es una crema nutritiva con una mezcla de vitaminas muy interesantes para el tratamiento y prevención del envejecimiento cutáneo: vitamina “A” o palmitato de retinol fundamentalmente por su efecto regulador de la renovación epitelial; vitamina “E” o acetato de alfatocoferol por su efecto antioxidante y controlador de la excesiva proliferación de radicales libres; la vitamina “F por su efecto hidratante y estabilizador de las membranas celulares.
El efecto descongestivo de azuleno es otro aspecto a destacar en las características de este excelente producto.

Indicaciones: Crema nutritiva para el tratamiento y prevención de¡ envejecimiento cutáneo. Recomendamos que se complemente su acción con la crema Hidratante Suave Especial “E” de la Línea Marfil.

 

Leche Hidratante


Presentación: Botella de 500 ml. Uso profesional

La leche hidratante Alan Coar tiene como finalidad dificultar la pérdida de agua natural de la piel, manteniéndola de este modo hidratada y protegida. Esta acción protectora disminuye el efecto perjudicial que el sol, el aire seco y el frío ejercen sobre la piel de todo el cuerpo.

Indicaciones: Leche hidratante corporal y facial y base de maquillaje. Leche corporal para después del baño o la ducha.

 

Leche Limpiadora


Presentación: Botella de 1000 cc. Línea profesional (uso profesional).

Es el sustituto ideal del jabón en la limpieza del cutis. Penetra profundamente absorbiendo el polvo y el maquillaje, dejando la piel perfectamente limpia y suave.

Indicaciones: Limpieza y desmaquillado diario, para cualquier tipo de piel.


Leche Regeneradora


Presentación: Botella de 1000 cc. Uso profesional

Su contenido en Palmitato de Retinol (vitamina “K) y en Acetato de Alfatocoferol (vitamina “E”), la hacen indicada para revitalizar las zonas flácidas de la piel (vientre, busto, mentón, cuello, etc.).

Indicaciones: Tratamiento y prevención de la flacidez deL tejido conjuntivo. Prevención de la aparición de estrías distróficas. Como leched corporal para después del baño. Como leche corporal durante el embarazo.

 

Leche Regeneradora Especial


Presentación: Frasco de 125 cc.
Botella de 500 cc. Uso profesional

Producto en el que tiene lugar la conjunción de activos con propiedades antisépticas y antimicrobianas, con activos de reconocida eficacia como estimuladores de la renovación y regeneración epitelial. La Alantoína, el Alfabisabolol, el Palmitato de retinol y el Alfatocoferol, son algunos de sus constituyenttales. Esta cuidada combinación convierte este producto, en el más indicado a la hora de mejorar el estado de distintos procesos irritativos de la piel; sean estos derivados de la exposición de la misma a los agentes climatológicos y ambientales (radiación solar, viento, temperaturas extremas, quemaduras..), derivados de agresiones de tipo físico (escoriaciones, úlceras, roces, depilación y afeitado … ), o como resultado de modificaciones de la correcta funcionalidad del órgano y sus anejos (distintas dermatosis, espinillas y puntos negros, exceso de grasa …. )

Recomendamos así mismo el producto para el cuidado de las pieles más delicadas, de las pieles juveniles e infantiles (irritaciones en culitos de bebés, irritaciones en ingles y axilas …. ).

Indicaciones: Su uso está indicado en todos los procesos irritativos de la piel: quemaduras solares, escoriaciones, quemaduras en general, distintas dermatosis, acné, etc…

 

Mascarilla Arcillosa de Algas


Presentación: Bote de 1000 c.c. Uso Profesional.

La harina obtenida de las algas pardas Luminaria digitata, Fucus vesiculosus y Ascophillum, aporta al producto una mezcla compleja de nutrientes (glúcidos, aminoácidos, minerales y vitaminas). Su aplicación da como resultado una mejoría de la circulación muscular, relajación, eliminación de acúmulos de líquidos etc,   En este producto hemos complementado estos efectos con la incorporación de otros ingredientes como la Vitamina “C”, por su efecto anti-radicales y renovador a nivel epitelial. y la Alantoína.

Indicaciones: Mejoría de la circulación sanguínea, tonificación muscular, relajación, eliminación de acúmulos de líquidos. Hidratante y renovadora.

 

Mascarilla de Alginato (con Aloe Vera)


Presentación: Pack con dos tarros de 250 cc. de polvo y una botella de 500 cc. de líquido. Línea profesional (uso profesional)

Tradicionalmente la función de las mascarillas se ha basado en el poder absorbente y limpiador de sus componentes.
Los alginatos (polisacáridos obtenidos de las algas), vienen significando desde hace tiempo una alternativa a las más tradicionales arcillas, caolines y bentonitas. El poder combinar estas sustancias con distintos activos proporciona al grupo de productos que conocemos como mascarillas innumerables posibilidades.
En nuestra mascarilla, el Aloe es el principal protagonista, y confiere a la misma características hidratantes que se ven reforzadas con el extracto de pepino y la urea.
El que sean las mascarillas los productos con los que se acostumbra a terminar la aplicación de los distintos tratamientos, hace que sea importante proporcionar a las mismas propiedades calmantes y descongestivas, siendo la Manzanilla la que se encarga de esta función en nuestro producto.

Indicaciones: Mascarilla hidratante, refrescante y descongestiva.

 

Mascarilla de Leche


Presentación: Botella de 500 c.c. Uso profesional.

Indicaciones: Mascarilla revitalizadora, descongestiva y refrescante.

 

Mascarilla de Licopeno


Presentación : Tarro de 250 cc

Se trata de un caroteno muy abundante en la corteza del tomate que posee gran poder antioxidante. Mascarilla arcillosa.

 

Mascarilla Sensible


Presentación: Tarro de 250 cc. Línea profesional. Uso profesional.

El efecto absorbente del caolín y las bentonitas proporcionan a esta mascarilla propiedades tensoras y limpiadoras en profundidad.

Indicaciones: Mascarilla para pieles sensibles. Recomendamos su aplicación en los tratamientos dermocosméticos aplicados en cabina.

 

Mascarilla de Té


mascarilla-de-te-1Con las nuevas mascarillas de té, ofrecemos al profesional esteticista tres recursos complementarios para reforzar el poder antienvejecimiento de cualquier tipo de tratamiento.

El té blanco, el té verde y el té Rooibos (rojo), destacan por su contenido en bioflavonoides y por sus propiedades antioxidantes, vascularizadoras y antiinflamatorias.

Esto convierte a los tres tés en interesantes activos antienveje-cimiento. Por otro lado, también resultan interesantes sus características diferenciales, ya que nos permiten escoger cada uno de ellos de manera más específica según la orientación que queramos dar al tratamiento.

Té Verde(Camelia Sinensis)

El interés terapéutico del té verde se sustenta sobre sus más de 300 principios activos identificados:

-Polifenoles: fundamentalmente bioflavonoides que le aportan propiedades antioxidantes, y por tanto antienvejecimiento, vascularizadoras y antiinflamatorias.

-Vitaminas A, B2, C y E y carotenoides.

-Minerales como el Calcio, Cromo, Manganeso, Magnesio, Hierro, Cobre, Zinc, Molibdeno, Sodio, Fósforo, Potasio, Flúor y Selenio.

-Aminoácidos como el triptófano, glicina, serina…Y uno exclusivo del té verde: la teanina.

-Cafeína y teofilina. En general, por su efecto activador del metabolismo y en particular, por sus interesantes propiedades cutáneas: reafirmantes y anticelulíticas.

 

Té Blanco(Camelia Sinensis)

La recolección del té blanco se produce antes de que se abran las hojas, y por este motivo sus nutrientes están muy concentrados.

El contenido en teína y cafeína del té blanco es muy inferior al de té verde, sin embargo triplica las propiedades antioxidantes del té verde , pues su contenido en bioflavonoides es mucho mayor.

Como resumen de las diferencias entre ambos diríamos:

-Ambos son antioxidantes y antienvejecimiento, aunque el té blanco es más efectivo a este nivel.

-Ambos tienen propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias.

-El té verde es más reafirmante por su mayor contenido en cafeína y teofilina.

Té Rooibos (Rojo) (Aspalathus Linearis)

Se obtiene de la especie Aspalathus linearis, que realmente no es la planta del Té.

Rooibos es una infusión de gran ayuda en el tratamiento de alergias, actuando como antihistamínico natural disminuyendo la respuesta inflamatoria y mitigando las erupciones cutáneas.

Tiene un interesante efecto antioxidante y antirradicales libres, por su contenido en Vitamina C, Flavonoides (rutina, aspalatina y notofagina fundamentalmente), Superóxido-dismutasa y Quercitina.

Minerales como el Hierro, Potasio, Calcio, Magnesio y Zinc, son también abundantes en el Rooibos.

Por tanto, recomendaremos el tratamiento con Rooibos en tratamientos antienvejecimiento de pieles especialmente sensibles, con couperosis o con tendencia a las reacciones alérgicas o inflamatorias.

Aplicaciones

Alan Coar recomienda:

-Mascarilla con té blanco como tratamiento antienvejecimiento.

-Mascarilla con té verde como tratamiento reafirmante.

-Mascarilla con té Rooibos como tratamiento antienvejecimiento en pieles sensibles y/o couperosis.

 

Alan Nature


alan natureSe trata de un pack de aromaterapia, algaterapia y chocolaterapia , que permite a la profesional de la estética , trabajar con 8 esencias , 4 aceites portadores , una emulsión neutra , Mascarilla de Chocolate y Polvo de algas, para poder realizar en cabina las combinaciones, que en cada caso requiera el tratamiento aplicado y de esta manera complementar y aumentar la efectividad de los tratamientos profesionales Alan Coar .
Este Pack Alan Nature , reúne de una manera esencial y sencilla, lo mejor de nuestra flora mediterránea por sus propiedades aroma-terapéuticas , los efectos beneficiosos sobre la piel de la algaterapia y de la chocolaterapia.

Esta compuesto por: 8 Aceites esenciales: Naranja, Limón, Ciprés, Manzanilla, Geranio de Egipto, Lavanda, Romero, Mirra, 4 Aceites portadores: Oliva, Avellana, Almendra, Jojoba, Emulsión neutra, Mascarilla de Chocolate, Polvo de algas.

 

 

 

Crema de Manos


Presentación: Pack de 15 unidades. Tubo de 50 ml cada unidad.

Las manos constituyen una parte de nuestro cuerpo, en que la piel es especialmente susceptible de padecer problemas tales como agrietamiento, deshidratación, micosis…
Protección, hidratación y desinfección son tres funciones que una crema de manos ha de satisfacer en el uso diario, con la finalidad de disminuir el riesgo de aparición de alteraciones cutáneas, o mejorar el estado de las ya existentes.
La combinación de urea, alantoína y ésteres del colesterol, con la vitamina “E” y sustancias hidratantes de naturaleza glicólica, convierten a nuestra crema de manos, en un producto capaz de cumplir estas tres funciones.
Indicaciones: Hidratación, desinfección y protección de la manos.

 

Polvo de Algas


Presentación: Bote 1.000 c.c. Uso profesional. 

La utilización del polvo de algas pardas (Floficeas) en Hidroterapia, se basa en la combinación de las propiedades de las mismas con las ventajas que el efecto térmico del  agua, y el contenido en sales del agua en caso de balneoterapia proporcionan . Los efectos que se consiguen con esta combinación son:
- Relajación muscular y nerviosa con el efecto defatigante que esto conlleva.
- Activación de la circulación sanguínea favoreciendo la nutrición de los tejidos y la eliminación de toxinas.
- Un incremento de la permeabilidad cutánea de las vitaminas, activos y componentes bioactivos de las algas.
Indicaciones: Hidroterapia. Mejoría de la circulación sanguínea, relajación muscular, anti-estrés, eliminación de toxinas.

 

Tónico L´Arcou Pieles Grasas


Presentación: Frasco de 1000 cc.

Elaborado con extracto de manzanilla.
La combinación en este producto de activos antimicrobianos, con sustancias queratolíticas y astringentes, y con excipientes de naturaleza hidratante, lo convierten en el más indicado para mejorar el estado de distintas alteraciones cutáneas; infecciones diversas, cuadros de tipo acnéico, irritación.También es útil para desinfectar y tonificar el rostro después del afeitado.
El extracto de manzanilla proporciona al producto propiedades calmantes y descongestivas.
Indicaciones: Limpieza del cutis en profundidad, tratamiento del acné. para después del afeitado o depilación, tratamiento de distintas afecciones superficiales de la piel, heridas, forúnculos, hongos, etc.

 

Tónico L´Arcou Pieles Secas


Presentación: Frasco de 1000 cc.

Elaborado con extracto de manzanilla, de características similares al anterior, pero con sus propiedades queratolíticas algo atenuadas y un menor contenido en alcohol. Ideal para cutis secos.
Indicaciones: Limpieza del cutis en profundidad, tratamiento del acné, para después del afeitado o depilación, tratamiento de distintas afecciones superficiales de la piel, heridas, forúnculos, hongos, etc.

 

Tónico L´Arcou Pieles Sensibles


Presentación: Frasco de 1000 cc.

A su poder limpiador y desinfectante en profundidad, complementado con su carácter hidratante, hay que unir la ausencia de alcohol, y el efecto descongestivo del alfabisabolol, todo lo cual lo hace muy indicado para su aplicación sobre las pieles más sensibles.
Indicaciones: Tonificación y limpieza de todo tipo de pieles.