Vitalnit Anti-Aging, revitaliza tu piel en 7 días.

vitalnitEl cuidado rutinario de la piel es algo básico para mantener un aspecto joven y saludable, sin embargo en determinadas ocasiones muchas veces es necesario un cuidado extra que nuestra piel agradecerá, y mucho.

Para ello es bueno informarse sobre los tratamientos profesionales en cabina que pueden ayudarnos a recuperar ciertas propiedades que afectan al aspecto de nuestro rostro. Es importante conocer la oferta y decidir cual es tratamiento más adecuado para cada tipo de piel y sus afecciones.

En este caso vamos a ver un poco más de cerca el tratamiento Vitalnit Anti-aging, que revitaliza, hidrata , fortifica, nutre y recupera la firmeza de tu piel en 7 días.

Está compuesto por ingredientes especiales que componen una fórmula única desarrollada por nuestro equipo de especialistas. Entre ellos está el Ácido Hialurónico, un ingrediente revolucionario que hidrata la profundamente la piel y transporta hasta ella nutrientes esenciales del flujo sanguíneo.

El tratamiento reactiva el metabolismo celular, revitalizando la piel en un corto periodo de tiempo gracias, entre otros, a la Vitamina “A” y al Extracto Embrionario Vegetal. Esto hace que la piel recupere su firmeza y conserve los nutrientes que necesita para mantener un aspecto saludable y lleno de vida.

Vitalnit Anti-Aging actúa de forma intensiva para tratar de forma superficial y profunda el envejecimiento del rostro, por lo que también tiene efectos positivos a largo plazo.

Para cualquier información es bueno contactar con la Clínica profesional o enviarnos un e-mail a lab@alancoar.com.

2 thoughts on “Vitalnit Anti-Aging, revitaliza tu piel en 7 días.

  1. Hola, me considero una clienta fiel de la marca Alan Coar, puedo decir que por fin he encontrado una línea de cosmética que me va fenomenal y que ! lo noto y lo notan!…
    Pero sobre este producto “milagro” …decirme por favor ¿dónde lo podemos adquirir?
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>